hoyporhoy_2014-09-10

Los parlamentos nacionales suelen mostrar en gran medida el grado de desarrollo de cada país. Al constituir uno de los pilares fundamentales del Estado moderno, son entidades respetables y prestigiosas a las que llegan personas de trayectoria notable y méritos incuestionables.

 Son corporaciones cuya misión no es otra que legislar, es decir, producir normas que enriquezcan el acervo legal de las naciones.

En esa dirección hay que poner a caminar lo que aquí se conoce como Asamblea Nacional, organismo tan merecidamente desprestigiado y que su actual directiva parece decidida a recuperar para las prácticas democráticas correctas.

Eso indica la decisión de recortar de manera drástica el presupuesto aprobado durante la anterior administración.

Lo que de paso confirma el despilfarro y el derroche característicos de aquel gobierno. Quiere decir que la intención es hacer que los diputados hagan aquello para lo cual fueron electos y que el clientelismo populista bien podría ir en vías de desaparición de nuestra vida política. Es para convertir en realidad, y aplaudir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código