hoyporhoy_2014-09-24

La segunda línea del Metro capitalino es una necesidad presionada por la inauguración de la primera, y así será con todas las siguientes. Los países suelen comportarse como las personas; bueno, más bien los gobiernos.

Algunas no han terminado de instalarse en la casa que levantaron con gran esfuerzo y ya están embarcadas en otra deuda para la construcción de un chalé en la playa.

Una de las prácticas más criticadas de la administración anterior fue lastrar nuestra economía con la carga pesada de los llamados contratos “llave en mano”, en verdad endeudamiento a largo plazo que termina por ralentizar el desarrollo nacional.

En ese sentido desalienta que después de criticar ácidamente tal modalidad, el Gobierno opte por ella para llevar a cabo la segunda etapa de dicho sistema de transporte.

Antes que complaciente, el liderazgo de un país exige asentar a la sociedad en sus realidades concretas y saber ver hasta dónde es posible llegar antes de reventar al caballo.

Como se ve, en este aspecto bien podríamos repetir aquello de lo que aún no terminamos de lamentarnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código