hoyporhoy_2014-10-10

Han sido los hechos -y no las palabras bonitas- los que han dejado en evidencia la estrategia de Colombia frente a Panamá. Martinelli y Varela, ambos seducidos por los buenos modales del presidente Santos y las galanterías de su gobierno, perdieron el tiempo pensando que las buenas intenciones de nuestros vecinos solucionarían las disputas comerciales.

Pero Colombia no está para contemplaciones vecinales ni babosadas de hermandad latinoamericana a la hora de defender sus intereses mercantiles y las demandas de protección de su industria. ¿Y Panamá qué? ¿Qué otra barrera o sanción impondrá Colombia antes de que nuestras autoridades despierten del embrujo y defiendan con igual firmeza el interés de los suyos? El reclamo no es contra Colombia, que encuentra en la nación vecina flaquezas que le permiten tomar ventaja.

Nuestro repudio es por la inocencia e incompetencia gubernamental, esa que luego de los golpes recibidos sigue sin tomar medidas enérgicas y valientes en defensa de nuestros intereses. ¡Despierta Panamá!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código