hoyporhoy_2014-10-16

El proceso al magistrado Alejandro Moncada Luna en la Asamblea Nacional tenía todo el potencial para transformarse en un circo mediático, con sus exageraciones, rumores, escándalos de todos los tamaños y, finalmente, con el hastío de la opinión pública.

 Pero en una muestra positiva de responsabilidad, el diputado fiscal ha sabido conducir con reserva su parte del proceso citando a los testigos, ordenando medidas cautelares y realizando las tareas delicadas de su rol con profesionalismo.

Es muy probable que los tiempos y acciones de la política criolla faciliten oportunidades para que las presiones y las maniobras promuevan el desorden y el caos. Vale la pena entonces reconocer el buen trabajo que viene desarrollando el diputado fiscal hasta la fecha.

Existe la esperanza para la democracia panameña que finalmente la cámara legislativa y sus miembros lleven hacia adelante este significativo reto de la mejor forma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código