hoyporhoy_2014-11-02

El estado de los cementerios públicos de todo el país es verdaderamente deplorable. La mayoría se encuentra en estado deficitario, sin vigilancia y sin capacidad de ofrecer servicio o de poder crecer. En el interior del país encontramos cementerios que han sido separados de la comunidad por carreteras o incluso por fincas ganaderas; mientras que en el área metropolitana, la infraestructura existente es pobre y sumamente limitada de espacio. El descanso final de los ciudadanos se ve amenazado por la falta de planificación, la inadecuada gestión y administración de los campos santos y la saturación de los mismos. Los municipios y el Gobierno Central deben tomar este tema con suma importancia e iniciar un proceso de diseño, reparación y construcción de cementerios. La crisis que enfrentan los deudos al buscar un sitio de reposo para los restos mortales de sus seres queridos, no se debe empeorar por un estado de situación caracterizado por malos servicios públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código