hoyporhoy_2014-11-09

Panamá empieza a insertarse en las tendencias de construcción amigables con el ambiente. Aunque el primer edificio certificado, Leadership in Energy & Environmental Design (LEED) [Líder en Energía y Diseño Ambiental], fue la nueva sede de la Embajada de Estados Unidos, no tardó mucho para que Apede y la Ciudad del Saber hicieran lo propio.

De esta forma marcan el liderazgo necesario en materia de gestión ambiental. Sin ningún tipo de incentivos, estos edificios se abren paso en Panamá y contribuyen a mejorar nuestros ambientes urbanos, y a demostrar que se pueden hacer construcciones sin destruir los manglares, envenenar los ríos y aumentar el consumo exagerado de energía. Es tiempo de que el Gobierno Nacional vaya creando los incentivos que permitan que más de estas edificaciones se hagan en nuestro país y que estén al alcance de más panameños. Los problemas de la basura, el derroche del agua y el cambio climático no pueden esperar más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código