hoyporhoy_2014-11-19

Como si fueran adivinos en un reino medieval, en 2013 los diputados de Cambio Democrático (CD) hicieron aprobar como buen camarón legislativo una norma, la Ley 35 de 2013, que redujo a la mitad los términos de prescripción de los delitos de peculado y enriquecimiento injustificado.

Esta norma es lamentable, pues representa un claro ejemplo de la cultura de nuestra clase política, y de acuerdo con Transparencia Internacional, capítulo de Panamá, y la Alianza Ciudadana Pro Justicia, debe ser derogada inmediatamente.

Este gol legislativo fue auspiciado por tres diputados líderes de la bancada CD: Abraham Martínez, Sergio Gálvez y Carlos Tito Afú. Con semejantes padres esta criatura legislativa no puede menos que ser modificada o extinguida con la urgencia más notoria posible, para enviar un mensaje contundente a los políticos de ayer, hoy y mañana: ¡basta ya! El pueblo no quiere ni instituciones ni leyes que mantengan la corrupción vigente en nuestro país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código