hoyporhoy_2014-11-27

En la tragedia del Programa de Ayuda Nacional, que hasta ahora solo involucra a Rafael Guardia Jaén, se hace evidente el silencio y la ausencia de múltiples protagonistas. ¿Dónde están Demetrio Jimmy Papadimitriu, Roberto Henríquez y Frank De Lima?

Sus explicaciones son esenciales para aclarar la enorme maraña que este escándalo implica. La sospecha de la ciudadanía es que estos silencios esconden complicidad y beneficio personal. Igualmente, en todo lo relacionado con entidades como el Ministerio de Desarrollo Social o en los contratos “llave en mano” de hospitales y obras de infraestructura, y en las licitaciones en las que los sobrecostos ahogaron a los precios regulares.

Todos aquellos empresarios y los que fueron funcionarios que saben algo y son inocentes del latrocinio, peculado y enriquecimiento injustificado que pierdan el miedo y aporten la información que conocieron y manejaron.

Lo contrario significa que forman parte de la asociación ilícita para delinquir más grande que ha conocido el país, y que no será olvidada por los panameños hasta que se haga justicia de verdad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código