hoyporhoy_2014-12-04

Transparencia Internacional presentó su informe anual de percepción de la corrupción para el año 2014, en el cual Panamá aparece en una posición estancada debajo del promedio latinoamericano, y muy lejos de los países del primer mundo.

Hay que entender a la corrupción como un sobrecosto o un impuesto generalizado que le roba oportunidades de bienestar a toda la población, y en particular a los más pobres y vulnerables.

El precio que el país paga por esta mala imagen tiene todo tipo de consecuencias negativas, incluyendo el que atrae a lavadores de dinero o pillos de toda monta, desde Marc Harris a Valter Lavítola, sin olvidarnos de David Murcia.

Todos en Panamá tenemos la tarea de reconstruir y sanear nuestro país, cueste lo que cueste, es la forma más concreta para tener un gran futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código