POLÍTICA

Una verdadera oposición: Adolfo Reid

Todos los días que intervienen algunos políticos del “patio” y personajes “independientes”, señalan que nuestro Partido Revolucionario Democrático (PRD) no está dando muestra de una oposición verdadera. ¿Qué se puede definir como una oposición verdadera? ¿Será, para ellos, una oposición al estilo de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, del grupo al Qaeda, de Sendero Luminoso, de los rebeldes sirios o de qué tipo?

Nuestros oponentes políticos, entiéndase para los fines de este escrito los panameñistas, nos dicen que somos una oposición cariñosa. ¡Qué inmorales son! Ellos piensan que este pueblo es descerebrado; que no recuerda que durante 26 meses tenían un verdadero matrimonio, por conveniencia, con el partido Cambio Democrático; que generaron el transfuguismo, la “ley chorizo” que ocasionó muertes y lisiados, los actos públicos con sobrecostos escandalosos, las negociaciones de tierras y hospitales, las transacciones de representación comercial internacional utilizando a sus copartidarios nombrados en el servicio diplomático y quién sabe cuántas otras turbias transacciones que aún no conocemos, pero que durante la campaña electoral del 2014 tenga la plena seguridad que nos enteraremos.

Su máximo dirigente, Juan Carlos Varela, escudado en la frase: “Soy vicepresidente electo por el pueblo”, no tiene la dignidad de renunciar al cargo y sigue pegado, virtualmente, a su verdadero amigo y socio, el presidente Ricardo Martinelli Berrocal.

Estos sinvergüenzas panameñistas envían a un sector de su partido para que simule adversar a Varela y para que promueva un nuevo acercamiento con su anterior aliado CD.

Nosotros, los miembros del PRD, tenemos nuestra estrategia de cómo, cuándo y dónde hacemos oposición. Todo tiene su tiempo bajo el sol; lo cierto es que el gobierno del presidente, Ricardo Martinelli Berrocal no necesita ningún tipo de oposición, porque con sus actuaciones, opiniones y decisiones se ha convertido en su verdadera oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código