AAUD aún no concreta el alquiler de 30 camiones

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) todavía no cuenta con los 30 camiones recolectores de basura que intenta alquilar por seis meses a un monto de $14 millones.

El mes pasado, el Consejo de Gabinete le aprobó un crédito extraordinario a esa entidad con el fin de que contara con más vehículos. El contrato se llevaría a cabo a través del Programa de Ayuda Nacional.

Según el director de la AAUD, Enrique Ho, han tenido algunos atrasos en el acto público, pero esperan contar con los camiones dentro de seis semanas. “Esperamos tener esos vehículos pronto”, agregó.

El año pasado, la entidad gastó $12 millones en alquiler de equipos de recolección de basura. En total, entre 2011 y 2013 la institución ha manejado $234 millones, esto sin contar las partidas adicionales que le ha aprobado el Gobierno.

Actualmente la AAUD cuenta con una flota de 70 camiones, de los cuales unos 20 no prestan el servicio diario por daños mecánicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código