AAUD pide 27.4 millones de dólares al gobierno

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) se encuentra gestionando en estos momentos con el gobierno central la transferencia de una partida por 27. 4 millones de dólares del presupuesto de la entidad –82 millones de dólares– que fue aprobado en enero pasado por la Asamblea Nacional.

Enrique Ho, administrador de la AAUD, dijo que la Autoridad solo ha recibido 16.8 millones de dólares del gobierno, por lo que está tramitando una transferencia de partida.

Según Ho, los fondos recibidos se han utilizado en el alquiler de camiones para recoger basura, reparación y mantenimiento de equipos, y la compra de uniformes e implementos de trabajo.

La AAUD tiene un presupuestado aprobado de 82 millones de dólares, de los cuales 44 millones de dólares son un subsidio del gobierno central y 38 millones de dólares son los ingresos que la Autoridad tiene que generar y recaudar de la tasa de aseo para funcionamiento, explicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código