AAUD sigue alquilando camiones recolectores

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) sigue con camiones alquilados, a pesar de que hace poco recibió una flota de más de 90 vehículos para el servicio de recolección de basura en la ciudad capital.

En estos momentos la entidad mantiene contratos de alquiler para contar con 15 vehículos, por un monto que supera los $3 millones.

Desde la AAUD defienden los contratos. Su director, Enrique Ho, explicó que se trata de contratos que se firmaron desde el año pasado cuando todavía no habían llegado los camiones recolectores de desperdicios.

“Esos contratos los firmamos por tonelaje desde 2011, y poco a poco se están venciendo. Hay muy pocos vehículos alquilados trabajando en las rutas, ya que la mayoría es propia”, especificó el funcionario.

Hay que precisar que el vehículo compactador de basura que se hundió la semana pasada en Condado del Rey, Betania, pertenecía a la flota de camiones arrendados por la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código