AAUD tendrá 60 vehículos recolectores en enero

A finales de enero llegarán al país 60 vehículos recolectores de basura, según el director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho.

Se trata de camiones compactadores, retroexcavadoras y con rejillas para agilizar el servicio de recolección. Estos equipos forman parte del contrato que celebró la AAUD con la empresa Mantenequipos por $20 millones para la adquisición de 99 vehículos.

De acuerdo con Ho, hasta la fecha han llegado 10 camiones compactadores como resultado de ese acto público. “Con estos vehículos nuestra flota llega a 60 camiones, lo que ha servido este mes para la recolección”, agregó Ho.

Por otra parte, explicó que en diciembre de este año se ha recolectado más basura que para la misma época del año pasado. Datos de la AAUD dan cuenta de que a diario se recogen mil 200 toneladas de basura, pero en diciembre la cifra llega hasta las 2 mil toneladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código