ABP hace llamado a la calma

Temas:

La Asociación Bancaria de Panamá (ABP) hizo un llamado a la población a hacer caso omiso a “rumores mal intencionados que se publican en redes sociales y otros medios autorizados”, dado que esto atenta contra la estabilidad del sistema financiero.

A través de un comunicado, la ABP recalca -como ya lo hiciera la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP)- que la toma de control operativo y administrativo del Balboa Bank & Trust Corp., es un hecho “aislado”, sin riesgo de contagio al resto de la plaza.

La ABP considera que la decisión de la SBP, consistente en tomar el control administrativo y operativo de Balboa Bank & Trust Corp., “es un hecho aislado que responde a una medida preventiva para proteger y salvaguardar los intereses de los clientes, depositantes e inversionistas” vinculados a esta institución.

Sostiene que la situación particular de una entidad bancaria no responde de ninguna manera a una condición general del sistema bancario nacional.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código