AES Panamá se reúne con afectados de Chepo

Tras dos años de la inundación que dejó sin viviendas y alimentos a varias familias ubicadas a lo largo del río Bayano, en Chepo, estas personas aún esperan respuesta a sus demandas.

Ayer, en un nuevo intento por lograr una indemnización, se reunieron con representantes de la empresa de generación eléctrica AES Panamá, a la que culpan de la anegación.

José Brandao, afectado por las inundaciones, explicó que hubo dos reuniones: con los damnificados de El Llano y con el resto de las comunidades afectadas, pero que no se llegó a ningún acuerdo porque los representantes de AES Panamá no tenían poder de decisión.

En tanto, AES Panamá, mediante un comunicado, reiteró su disposición de dialogar, y reiteró que la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos los eximió de culpa, porque durante el evento natural actuaron con apego a las disposiciones aprobadas, y en colaboración con los estamentos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código