AMP y ACP investigan hundimiento de mercante

Temas:

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó ayer en un comunicado que personal técnico del Departamento de Investigación de Accidentes Marítimos de la dirección de Marina Mercante, al igual que del departamento de Prevención y Control de Contaminación de Puertos, inició desde el lunes 18 de enero una investigación y seguimiento al buque mercante de bandera venezolana VMF Alita.

El procedimiento se inició luego del accidente y posterior hundimiento en aguas de la bahía de Colón.

El citado buque chocó con otro barco anclado, sufriendo una perforación en su estructura y su gradual naufragio. Acto seguido, sus tripulantes lograron abandonar oportunamente la nave.

Agrega el comunicado que el VMF Alita no llevaba carga, pues se disponía a ser remolcado hacia aguas internacionales, y tras su hundimiento tampoco se suscitaron heridos.

La AMP asegura que desde el primer momento acudió a conocer del hecho, el cual se dio en aguas del Canal de Panamá. La AMP y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) coordinan para deslindar la responsabilidad por este accidente, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código