ANEP firma acuerdo con autoridades de Salud

La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP ) y las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y del Ministerio de Salud suscribieron un acuerdo inicial, tras cuatro meses de negociaciones, con el fin mejorar las condiciones laborales y salariales.

Entre los nueve puntos que plantea el documento está la homologación salarial que otorgó la CSS a sus colaboradores el año pasado, la cual beneficiará ahora a las enfermeras que ingresaron por nombramiento y concurso después del 30 de marzo de 2012 y todas las que entraron al sistema de salud el pasado 1 de agosto.

El acuerdo, que lleva la firma de la presidenta de la asociación, Elidya Espinosa; el director de la CSS, Guillermo Sáez- Llorens, y el jefe de la cartera de Salud, Javier Díaz, también reconoce el pago de 100 dólares por turnos extras presenciales, y sobresueldos en las áreas de especialidades y riesgo de 75 dólares y 40 dólares a partir de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código