ATTT analiza quitar multa a la empresa Sonda

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) analiza levantar la multa diaria de $2,080 impuesta el pasado mes de junio a la empresa Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, S.A. (Sonda), debido a la mejora en los puntos de recarga.

El director de la entidad, Roberto Moreno, explicó que Sonda –administrador financiero del Metro Bus– ha mejorado con la colocación de puntos de recarga de las tarjetas.

Según Moreno, la empresa, que había sido sancionada en abril y luego en junio con $2,080 diarios, ha mejorado con la instalación de 30 puntos de recarga en la terminal de transporte de Albrook, además en cada zona paga se han colocado entre cuatro y ocho puestos de venta.

Desde el 10 de junio hasta la fecha Sonda ha acumulado cerca de $260 mil en multas. Agregó que la ATTT puede cobrar el monto de la sanción a través del descuento de los pagos mensuales que hacen por su servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código