ATTT avanza esta semana en el pago a conductores

Los 160 buses que operaban en la ruta de Santa Librada salieron ayer de circulación y dieron paso al sistema de transporte Metro Bus, luego de un acuerdo logrado entre los transportistas y el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega.

Juan González, presidente de la piquera de Santa Librada, informó que seis transportistas ya han cobrado los cheques de 25 mil dólares, mientras que entre hoy y mañana 55 dueños de buses deberán recibirlos.

Señaló que están a la espera de la presentación del documento de paz y salvo por parte de los propietarios que tienen pendiente el trámite para recibir el pago. Se espera que en la ruta troncal de Santa Librada circulen hoy 100 nuevas unidades del Metro Bus.

En tanto, Fábrega agregó que la ATTT y la Contraloría de la República terminaron de pagar a los dueños de buses del Corredor Norte y Pedregal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código