ATTT define zonas para remolcar autos

Temas:

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dividió en cuatro regiones la provincia de Panamá, para que las empresas autorizadas remuevan con grúas los vehículos de las personas que incumplan el reglamento de tránsito.

Mediante la Resolución AL-108 de 15 de marzo de 2016, publicada el pasado lunes en Gaceta Oficial, se define que la provincia será segmentada en las zonas Metropolitana, Este, Norte y el distrito de San Miguelito (ver mapa).

Alan Castillo, secretario general de la ATTT, explicó que esta sectorización empezará a regir en las primeras semanas de abril próximo, ya que aún se está en la etapa de evaluación de las 41 firmas comerciales que se postularon para ofrecer el servicio de grúa.

Pie de foto Expandir Imagen
Pie de foto LA PRENSA/Credito

“Este es un plan que se iniciará en la provincia de Panamá con el objetivo de evitar la discrecionalidad y ser más transparentes y eficientes en el servicio que se ofrece a la comunidad, además de tener tarifas claras”, manifestó el funcionario.

Por su parte, Yessica Núñez de Stagnaro, vocera de la Asociación Panameña de Grúas, indicó que las zonificaciones siempre han existido, solo que no estaban formalmente establecidas.

“Con este proceso se hace todo legal, lo que es positivo”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código