ATTT impone 74 sanciones contra buses ‘piratas’

Temas:

Buscan controlar los buses ilegales. Buscan controlar los buses ilegales.
Buscan controlar los buses ilegales. Archivo

Cajones de bocinas, amplificadores y televisores de plasma fueron parte de los equipos que decomisaron miembros de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a conductores de los denominados “buses piratas”.

Funcionarios de la ATTT efectuaron operativos en los corregimientos de Calidonia, 24 de Diciembre y Tocumen e impusieron 74 sanciones a los conductores por infringir el artículo 132 del Reglamento de Tránsito Vehicular, que prohíbe prestar el servicio de transporte público con vehículos no autorizados.

Datos estadísticos de la ATTT dan cuenta de que durante todo el año 2015 se impusieron 3 mil 585 boletas por infringir este artículo, lo que supone multas entre $150 y $500, e incluso la suspensión de la licencia.

José Félix Barrios, director de Transporte Terrestre de la ATTT, explicó que los operativos “seguirán realizándose de manera sorpresiva, con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código