ATTT incluye adenda a contrato de desguace

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) incluyó una adenda con el fin de extender el contrato para el servicio de desguace, triturado, compactación, transporte, limpieza, fumigación y embalaje de 313 buses retirados del sistema de transporte público colectivo de pasajeros.

El contrato anteriormente establecía que su duración era por un período de tres meses con una prórroga de un mes. No obstante, la adenda señala que el contrato será por tres meses con una prórroga que definirán las partes involucradas, es decir, la ATTT y la empresa que gane el acto público, previsto para el 27 de septiembre.

La decisión se da después de que las empresas solicitaran una prórroga, pues consideran que el proceso de “chatarrización” se puede hacer en tres meses, pero destacan que necesitan un tiempo adicional para el embalaje y transporte del material procesado. El precio de referencia de este acto público es de $172 mil 150, según PanamáCompra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código