ATTT inicia consultas para colocar taxímetros

Temas:

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) comenzó las consultas con los transportistas en todo el país para la implementación de los taxímetros.

Edwin Juárez, director de Movilidad Urbana de la ATTT, explicó que se trata de una herramienta que será de beneficio tanto para los conductores como para los usuarios, ya que además de modernizar el transporte, se busca garantizar la seguridad de ambos.

Añadió que el aparato será calibrado para que mida el tiempo y la distancia de los recorridos, emitiendo un tiquete en el que habrá información del conductor y el precio a pagar.

Luis Torres, miembro del Movimiento 23 de Octubre que representa a los usuarios, expresó su desacuerdo con la colocación de este equipo, porque los tranques vehiculares en el país son diarios y se estaría cometiendo “una arbitrariedad”.

Este medio buscó una opinión de Rafael Reyes, dirigente del transporte selectivo, pero un pariente informó que estaba indispuesto.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código