ATTT retrasa hasta agosto norma para motorizados

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) suspendió hasta el próximo 8 de agosto la entrada en vigencia de la Resolución No. 904 que obliga a todos los motorizados del país a vestir chaleco reflectante con el número de la placa de su respectivo vehículo.

La norma, que debía comenzar a ser aplicada a partir de hoy, se suspendió debido a que las autoridades analizan incorporar cambios a este plan, que también contempla la obligación de los motociclistas de encender las luces 24 horas al día cuando transiten por las avenidas del país.

A pesar de la suspensión, la ATTT informó que mientras se continúa evaluando la propuesta junto con el Ministerio de Gobierno, se solicita a los conductores de motos cumplir con el Reglamento del Tránsito y no poner en riesgo tanto su vida como la de otras personas.

Una de las principales advertencias que hace esta entidad a los motorizados es no conducir entre los autos o en las aceras, ya que esto pasa con frecuencia.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código