Abogan por medida cautelar para exalcalde de Chame, Euclides Mayorga

Temas:

El diputado del Partido Popular (PP) Juan Carlos Arango pidió que se le otorgue una medida cautelar de casa por cárcel al exalcalde de Chame, el panameñista Euclides Mayorga, preso en el Centro Penitenciario La Joya tras ser condenado a tres años de cárcel por el delito de concusión (cobro de coimas). Mayorga es el único político condenado durante la administración pasada, luego de renunciar a Cambio Democrático y reincribirse en el Partido Panameñista.

“La familia de Mayorga está pidiendo es justicia social y humanidad, que le permitan llegar a su casa aunque sea con una medida cautelar”, sostuvo Arango, diputado de Chame y San Carlos (circuito 8-3).

Precisó que Mayorga pudo haberse equivocado, pero no es justo que se mantenga en La Joya sin la alimentación adecuada y sin tratamiento médico correcto.

“Lo que hace falta es voluntad para darle casa por cárcel, cuando al contrario vemos que se dan indultos sin ningún sentido”, manifestó el diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código