Accidentes dejan tres personas muertas

A las 8:29 a.m. de ayer, el Sume 911 fue alertado por una colisión múltiple ocurrida en el corredor Norte, durante la cual hubo dos muertos.

Dos personas muertas y cuatro heridas dejó una triple colisión y vuelco ocurridos la mañana de ayer en el corredor Norte.

El Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume) 911 informó que a las 8:29 a.m. recibió la alerta sobre este accidente de tránsito, registrado cerca de la salida de El Dorado y el colegio Chino Panameño.

Testigos detallaron que en el hecho, cuyas causas no están claras, estuvieron involucrados un Honda Civic azul, un Toyota Yaris blanco y un Honda Civic gris.

Los muertos son Aristo Demus Vargas Rodríguez y su madre Magaly Vargas Rodríguez, quienes iban a bordo del Honda azul.

Este carro, conducido por Aristo Vargas, se llevó la peor parte del siniestro, tras chocar con un poste y derribarlo. Con Vargas también viajaba su hermana, Patricia Vargas, quien, por fortuna, está fuera de peligro.

Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

Por otra parte, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía informó que a las 7:00 a.m. de ayer, un octogenario murió tras ser arrollado en Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código