Accionistas de Grupo F. evaluarán acuerdo

Aunque ven con buenos ojos la iniciativa del Gabinete de autorizar al Ministerio de Economía y Finanzas para firmar un convenio de transacción extrajudicial con el Grupo F. Internacional S.A., los accionistas de esa compañía dijeron ayer que antes de cualquier arreglo evaluarán la propuesta.

Roberto Domínguez, uno de los accionistas del grupo, dijo en un comunicado enviado a este diario que evaluarán la eventual oferta “de tal manera que no se vean perjudicados nuestros intereses”.

“Siempre ha sido nuestra intención el que se nos reconozca toda la inversión, tanto monetariamente como por los años de trabajo que hemos desarrollado en el proyecto de Amador”, dijo en la nota.

El acuerdo sería por $29.9 millones e incluiría la entrega voluntaria de parte del grupo de bienes inmuebles dentro de la concesión, “y aquellos bienes muebles necesarios para las operaciones que se desarrollan sobre las parcelas 4, 5 y 7 de Amador”, detalló la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código