Acercamiento entre Doens y Navarro busca tregua

A pocas horas de que los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) empiecen el proceso para elegir a 4 mil 200 delegados, dos corrientes en el colectivo logran acercamientos para evitar ataques que pudieran afectar al partido con miras a 2014.

Se trata del grupo que lidera Mitchel Doens, secretario general del partido, y quien busca la reelección en el cargo –apoyado por la mayoría de los precandidatos presidenciales, históricos del partido y los expresidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos–, y el aspirante presidencial Juan Carlos Navarro, exalcalde de la capital y quien en 2008 batalló contra Balbina Herrera por la candidatura presidencial.

El diputado del PRD Rogelio Paredes dijo que la reunión se dio este jueves para lograr un acuerdo y evitar ataques durante la contienda y campaña entre los candidatos y sus simpatizantes.

Adversarios de Navarro, que al igual que Doens busca la Secretaría General del PRD, lo acusan de ser el “caballo de Troya” que dividiría el PRD, algo que él niega.

La elección de mañana empieza a las 8:00 a.m. y termina a la 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código