Activan alerta verde por Semana Santa

Desde ayer a las 12:00 de mediodía hasta las 11:00 de la noche del domingo 31 de marzo, el Ministerio de Salud (Minsa) se mantendrá en “alerta verde de previsión”, por la conmemoración de Semana Santa.

Mediante un comunicado, el Minsa informó que mil 994 funcionarios de los departamentos de Protección de Alimentos, Calidad de Agua, Promoción de la Salud, Salud Pública y Control de Vectores estarán trabajando para garantizar que funcione el cordón sanitario que acordó la entidad.

Los funcionarios estarán en las 73 instalaciones de Salud que dispuso el Minsa que laborarán durante este tiempo, como son 20 hospitales, 2 policentros, 37 centros de salud, 7 subcentros de salud, 4 puestos de salud y 3 puestos de vigilancia y atención.

La operación será apoyada por 56 ambulancias terrestres y 11 acuáticas para la evacuación de pacientes con emergencias desde áreas de difícil acceso.

Por otro lado, la Alcaldía de Panamá emitió un decreto en el que se suspenden todas actividades relacionadas con la venta y consumo de licor desde mañana viernes a las 12:01 a.m. hasta las 12:00 de la medianoche.

Las personas que no cumplan con el decreto alcaldicio serán sancionadas con multas que van desde 100 hasta 1,000 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código