Acudientes, molestos por condición de escuela

Temas:

Los padres de familia de la escuela primaria José Dolores Carrizo, en Ocú, provincia de Herrera, no avalaron el inicio del año lectivo 2016 debido a las condiciones del centro educativo.

Las clases estaban previstas para comenzar el pasado lunes, pero durante una asamblea general de padres, estos acordaron que no enviarían a los 700 alumnos a clases.

Mariela Zeballos, vocera de los padres de familia, manifestó que por unanimidad mantienen la medida y que las autoridades educativas tienen hasta mañana para habilitar el pabellón inconcluso de la escuela.

Resaltó que no están dispuestos a tolerar que sus hijos reciban las clases en “hacinamiento”, algo que ocurrió el año pasado.

Por su parte, el director de Educación en Herrera, Avelino Delgado, indicó que el pasado lunes se acordó con la empresa que hace las reparaciones que el próximo lunes 14 de marzo tendrán listo uno de los tres pabellones del centro educativo para recibir a los estudiantes de cuarto y quinto grado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código