Acuerdan discutir problema del transporte

Temas:

Una mesa de diálogo crearon ayer los transportistas de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para resolver el problema de los permisos de operación y la seguridad del servicio que se brinda para el sector este de la ciudad.

Jorge Agrazal, miembro de la cooperativa, explicó que se acordó conformar un grupo de fiscales, los cuales serán capacitados por personal de la ATTT, para trabajar junto con los inspectores sobre el tema de seguridad y servicio.

Respecto a las multas impuestas, Agrazal manifestó que de 500 conductores, cerca de 350 han sido sancionados por no portar el certificado de operación y recoger fuera de paradas, por lo que solicitan a la institución los permisos temporales.

Además, se acordó una nueva reunión para el lunes con autoridades del Ministerio de Gobierno y de la Secretaría del Metro de Panamá para tratar las futuras afectaciones que habrá con la línea 2.

Por su parte, Julio González, director de la ATTT, informó que en la cita se logró establecer estrategias para el ordenamiento y fiscalización de las rutas, a fin de mejorar el servicio a los usuarios en el sector este de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código