Acusado de crimen de Pinzón dice ser inocente

“Soy inocente”. Esa fue la única declaración que dio el acusado de ser el autor material del homicidio del dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Gilberto Kiki Pinzón, ocurrido el pasado 21 de junio en las afueras de un centro político ubicado en calle K, San Miguelito.

Fuentes judiciales explicaron que se trata de un adulto a quienes testigos del hecho identifican como uno de los que disparó contra Pinzón.

En tanto, los investigadores están tras la pista de un menor de 14 años apodado Pinky-Winky, señalado como el otro sicario que disparó contra el político. Este menor, según informes de los investigadores, tiene a su haber dos homicidios y una tentativa de homicidio.

Una tercera persona también es buscada por este caso, la cual se presume es la autora intelectual y que también está implicada en un caso de secuestro ocurrido este año.

Según las pesquisas que adelanta la Fiscalía Auxiliar, este hecho puede estar relacionado con el crimen de dos hermanos ocurrido en abril pasado en Don Bosco, donde otro miembro de la familia de las víctimas fue herido de bala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código