Acusan a directora de la escuela El Japón

La Fiscalía Décima de Circuito formuló cargos por delito de homicidio culposo contra la directora de la escuela El Japón, Dayra Palacios, tras la muerte de una estudiante, el 4 de octubre de 2012, ocasionada por la caída de un muro que se construyó en el plantel.

Fuentes del Ministerio Público informaron que a la educadora se le formularon cargos la semana pasada, y que debió presentarse a declarar el miércoles 22, pero la diligencia no se realizó, ya que Palacios presentó un certificado médico.

Fuentes judiciales dijeron que a Palacios se le imputan cargos porque como directora era responsable no solo de lo que ocurría en el plantel, sino también de las estructuras que se edificaban en él.

Se trató de localizar al abogado Eudarín Asprilla, representante legal de la directora, pero al cierre de esta edición no había respondido a los mensajes dejados en su despacho.

En las investigaciones que lleva la fiscal Vielka Vargas, no hay una fecha exacta de la construcción o levantamiento de este muro. Ya han declarado educadores, funcionarios administrativos y padres de familia, pero nadie sabe quién autorizó la construcción de la estructura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código