Acusan de homicidio a empleada de sacerdote

La Fiscalía Cuarta Superior formuló cargos por homicidio a María Castillo, de 35 años de edad, empleada doméstica del sacerdote español Aníbal Gómez, de 67 años, quien fue asesinado el pasado 30 de octubre.

La Fiscalía, a cargo de Lourdes Cedeño, también ordenó la detención preventiva de la mujer que tenía 10 años de laborar con el padre, por lo que era considerada como de confianza.

Castillo fue acusada de ser cómplice de los asesinos del sacerdote, cuyo cadáver fue encontrado amarrado, con golpes y heridas punzocortantes en la casa del obispo emérito de la Colón y Guna Yala, Carlos María Ariz, de quien Gómez era asistente.

Castillo declaró inicialmente que los asesinos también la habían golpeado y que perdió el conocimiento y que luego que se recobró pidió auxilio a los vecinos.

La Fiscalía igualmente investiga a otras dos personas, prófugas, y una de ellas la pareja sentimental de la mujer detenida, quien se presume es el autor material del hecho.

Las investigaciones revelan que el móvil fue el robo de unos fondos recaudados por la Iglesia para obras sociales, que estarían en la residencia de Ariz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código