Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Acusan a venezolano de delito financiero

La Fiscalía Decimotercera de Circuito formuló cargos por delito financiero al venezolano Marcial Antonio García, dentro de las investigaciones que se siguen por las supuestas transferencias ilícitas de dinero perteneciente a la casa de valores Financial Pacific, confirmó el Ministerio Público.

Se informó que la Fiscalía ordenó la detención preventiva contra García, para que pueda ser llevado a rendir indagatoria dentro de este expediente. No se explicaron los detalles de las acciones de García, quien se mantiene prófugo.

En este caso están acusados Mayte Pellegrini Puertas, Carmen Alicia Puertas de De León, Carlos Aníbal de León López, Raúl Dimitri Phillips, Marjorie González, Alberto Pellegrini, Óscar Rodríguez y Marcial García.

En tanto, la Fiscalía amplió la declaración jurada a West Valdés, directivo de Financial Pacific, tras las declaraciones que diera Pellegrini, la principal sospechosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código