Adenda en contrato con Traffic Safety

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) incluirá una adenda al contrato que mantiene con la empresa Traffic Safety, sobre 20 cámaras que registrarán infracciones por exceso de velocidad en la ciudad.

El director de la ATTT, Ventura Vega, indicó que este convenio tendrá una variación sustancial porque los porcentajes que le corresponden a la empresa y al Estado panameño van a cambiar “drásticamente”.

Este contrato fue suspendido el pasado 22 de junio, después de una publicación de La Prensa que indicaba que Traffic Safety recaudaría, durante 10 años, el 65% de cada una de las infracciones. Mientras que el Estado recibiría solamente el 35% restante.

De acuerdo con Vega, estos cambios son discutidos con los representantes de Traffic Safety para luego presentarlos a la junta directiva de la ATTT, pero no precisó cuándo.

Las declaraciones de Vega se dieron ayer durante la presentación de la placa 2013, que incorpora el logotipo de la conmemoración de los 500 años del descubrimiento del océano Pacífico.

También se anunció el uso de placas alfanuméricas (que tendrán dos letras y cuatro números), pero serán únicamente para los autos nuevos de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código