Adeudan $5 millones por semáforos en la ciudad

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aún adeuda a la empresa española Telvent Tráfico y Transporte S.A. la suma de $5 millones por la compra de 180 semáforos inteligentes.

El director de Tránsito y Seguridad Vial de la entidad, Carlos Ayuso, indicó que de este contrato de $22 millones, y que data de 2006, se han pagado $17 millones.

“Todavía se siguen haciendo pagos trimestrales”, acotó Ayuso sin revelar la cantidad.

En 2010, el 80% de estos semáforos fue desconfigurado producto de los trabajos de reordenamiento vial en la ciudad de Panamá.

Según Ayuso, esto obligó al Ministerio de Obras Públicas a pagar $1 millón adicional a Telvent S.A. para la reinstalación de nuevos sensores a los 144 dispositivos afectados, los cuales se pondrán a funcionar cuando acaben los trabajos viales.

El exdirector de la ATTT Severino Mejía instó a mantener este proyecto con el fin de regular el tráfico de la capital. También avaló la medida de establecer cámaras que permitan identificar a los infractores del tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código