Adjudican gerencia de la línea 2 del Metro

La Secretaría del Metro de Panamá (SMP) adjudicó por un período de cinco años la gerencia del proyecto de la línea 2 del sistema ferroviario –desde San Miguelito hasta Tocumen– al consorcio PML2 conformado por las firmas Ayesa, The Louis Berger Group y TBM.

El consorcio español y estadounidense presentó “la mejor oferta con el mayor puntaje en la combinación de la propuesta técnica y precio, por la suma de $32 millones”, comunicó la SMP.

El consorcio PML2 obtuvo 914 puntos de la Comisión Evaluadora frente a los 904 que obtuvo el consorcio Panamá LP2, de las compañías Inelectra y Systra.

Se detalló también que la línea 2 del Metro estará incorporada a la Red Maestra del Metro de Panamá mediante una conexión directa con la estación San Miguelito de la primera línea, inaugurada el 5 de abril.

El proyecto tendrá una extensión de 22 kilómetros. Será totalmente elevado y contará con 17 estaciones por un estimado $2 mil 200 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código