Admiten acusación contra jefes de la CSS

El despacho superior de la Procuraduría de la Nación admitió una querella penal contra el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, y el director de Farmacia y Drogas, Eric Conte, presentada en marzo por los padres de una recién nacida que sobrevivió a la tragedia en la sala de Neonatología de ese complejo hospitalario, donde fallecieron nueve infantes entre junio y julio de 2013.

Fuentes judiciales informaron que la denuncia se encuentra en el despacho de la jefa del Ministerio Público (MP), Ana Belfon, a quien por ley le corresponde investigar a funcionarios con mando y jurisdicción nacional.

Los querellantes solicitaron a Belfon tomar en cuenta la declaración que sobre estos casos hizo Iván Sierra, director de Neonatología de la CSS.

La querella fue presentada por Isauro González, abogado de Salomón Moreno, padre de la niña que sobrevivió a la intoxicación por la mezcla de heparina con alcohol bencílico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código