Admiten solicitud de expulsión de Olimpo Sáez

El consejo de ética y disciplina del Movimiento Liberal Republicano (Molirena) notificó que fue admitida la denuncia de expulsión del fundador del colectivo oficialista y miembro del movimiento Molirena Vive, Olimpo Sáez.

La petición de expulsión contra Sáez, fuerte crítico de la dirigencia del colectivo que es encabezada por Sergio González Ruiz, fue presentada por su copartidario Pedro Sánchez.

Sánchez acusa a Sáez de “deslealtad e incumplimiento con lo emanado por los órganos del Partido Molirena”, y sostiene que la mayoría de las pruebas presentadas en la causa consta de recortes de periódicos y entrevista en medios de comunicación.

Según José Manuel Torres, fiscal de honor, Sáez tendrá cinco días hábiles para notificarse y presentar su defensa, de lo contrario, el partido le asignará a un defensor de oficio que lo representará en todas las instancias a seguir, y que determinarán su futuro dentro del colectivo del gallo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código