INSEGURIDAD

Adolescentes se fugan de centro de cumplimiento

Temas:

El Centro de Cumplimiento de Pacora es el principal del país, en donde está casi la mitad de los menores infractores detenidos. El Centro de Cumplimiento de Pacora es el principal del país, en donde  está  casi la mitad de los menores infractores detenidos.
El Centro de Cumplimiento de Pacora es el principal del país, en donde está casi la mitad de los menores infractores detenidos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Cuatro menores, de entre 16 y 17 años de edad, se fugaron del Centro de Cumplimiento de Pacora, en Panamá este, según informó el Ministerio de Gobierno, a través del Instituto de Estudios Interdisciplinario. Los adolescentes tenían sanciones de dos y cuatro años, por los delitos de robo y posesión de armas de fuego. La entidad comunicó que se inició una investigación para deslindar responsabilidades en este caso. Los jóvenes habían ingresado al Centro en agosto, febrero y mayo de 2016.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código