Advierten sobre falta de hidrantes en David

Temas:

La falta de hidrantes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, puede dar al traste con la labor de los bomberos cuando se registre un incendio de grandes proporciones, toda vez que quedarían a merced del agua que contienen los seis carros bombas que existen en este distrito, advirtió el jefe regional del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Manuel De La Cruz.

Explicó que el agua que hay en los pocos hidrantes existentes en esta ciudad es la misma que les llega a los lugareños, por lo que hizo un llamado a la comunidad para que utilice racionalmente este recurso.

Además de una docena de hidrantes recién instalados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Chiriquí, solo una tercera parte del centenar que existía a finales del pasado siglo aún funciona, “esto a pesar de que la normativa vigente ordena que en cada nueva urbanización existan hidrantes”, afirmó el jefe regional de los bomberos de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código