Advierten de que rebaja de productos es política

Temas:

Diputados opositores advirtieron de que el subsidio anunciado por el presidente, Ricardo Martinelli, a seis productos de la canasta básica alimentaria beneficiará políticamente a candidatos oficialistas que administran jumbo tiendas.

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, sostuvo que con la propuesta de subsidiar seis productos (arroz, lenteja, aceite, huevo, espagueti y tuna) solo para las jumbo tiendas y jumbo ferias, “se le estaría dando recursos de todos los panameños a los candidatos de Cambio Democrático en los próximos cuatro meses para que hagan política con nuestros impuestos”.

Entre tanto, el diputado del Partido Panameñista Adolfo Valderrama dijo que con esta propuesta no quedan dudas de que se utilizará este subsidio para beneficiarse políticamente. “Ellos saben que lo ideal es ponerle un freno a la especulación, pero no lo hacen”, afirmó.

Por su parte, Julio Ábrego, director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, indicó que la rebaja de los productos alimenticios beneficiará a toda la población sin distinción de partido político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código