Aeronáutica peleará por terrenos de Chame

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) presentó ayer ante la Sala Tercera de la Corte cinco demandas de nulidad contra igual número de resoluciones de la Alcaldía de Chame, por medio de las cuales se vendieron a dos ciudadanos de origen chino terrenos colindantes que ponen en riesgo el funcionamiento del aeropuerto de este distrito del sector oeste de la provincia de Panamá.

Enrique De Obaldía, asesor de la AAC, manifestó que las actuaciones del alcalde de Chame, Euclides Mayorga, son contrarias a la ley y representan daños y perjuicios para la seguridad del citado aeropuerto.

El funcionario añadió que la actuación de Mayorga ha perjudicado la construcción de una cerca perimetral para el aeropuerto porque los nuevos dueños de los terrenos se oponen a la ejecución de esta obra.

Al respecto, Mayorga dijo que los terrenos eran propiedad del Municipio de Chame, registrados con escrituras públicas y que todo se hizo conforme a la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código