Afinan el informe sobre las reformas electorales

La subcomisión de bancadas que analiza las reformas al Código Electoral comenzó con la elaboración del informe que será presentado ante el pleno para retomar la discusión de este proyecto en segundo debate.

La presidenta de esta instancia, la diputada Dana Castañeda, informó de que solo están a la espera de que los miembros del Partido Panameñista remitan a la subcomisión las consideraciones sobre algunos de los artículos del proyecto.

“El Partido Panameñista realizó ayer [el miércoles] su directorio, y ellos nos dijeron que después de esta reunión nos iban a enviar sus opiniones con relación a las reformas”, dijo.

Afirmó que para la próxima semana sostendrán una reunión con los magistrados del Tribunal Electoral y luego entregarán el informe al pleno, después de que el documento sea sometido a votación en la subcomisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código