Afirman que menor no disparó a policías

No es verdadera la información dada este martes por la Policía Nacional (PN) sobre la detención de uno de los dos adolescentes que sobrevivieron al incendio ocurrido el pasado 9 de enero en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, tras dispararle a dos policías.

Catalina Mora, madre del menor de 17 años, dijo ayer que su hijo estaba en terapia con ella cuando, según la PN, hizo tres disparos a dos cabos de esa entidad.

Roxana Caín, integrante del comité de apoyo a los familiares de los quemados, aseguró por su parte que el adolescente ha acudido toda esta semana a su tratamiento en una clínica privada en la avenida Justo Arosemena, que lo obliga al cambio de las vendas que tiene en las manos y el torso.

En tanto, Carlos Herrera Morán, abogado del joven, dijo que envió una nota al director de la PN, Gustavo Pérez, para que se retracte de la información. Herrera mostró al menor a los periodistas para demostrar que no está preso, como afirmó la PN, la cual no respondió a las consultas sobre el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código