Afirman que menor no disparó a policías

No es verdadera la información dada este martes por la Policía Nacional (PN) sobre la detención de uno de los dos adolescentes que sobrevivieron al incendio ocurrido el pasado 9 de enero en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, tras dispararle a dos policías.

Catalina Mora, madre del menor de 17 años, dijo ayer que su hijo estaba en terapia con ella cuando, según la PN, hizo tres disparos a dos cabos de esa entidad.

Roxana Caín, integrante del comité de apoyo a los familiares de los quemados, aseguró por su parte que el adolescente ha acudido toda esta semana a su tratamiento en una clínica privada en la avenida Justo Arosemena, que lo obliga al cambio de las vendas que tiene en las manos y el torso.

En tanto, Carlos Herrera Morán, abogado del joven, dijo que envió una nota al director de la PN, Gustavo Pérez, para que se retracte de la información. Herrera mostró al menor a los periodistas para demostrar que no está preso, como afirmó la PN, la cual no respondió a las consultas sobre el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Feb 2017

Primer premio

1 9 1 1

DDBA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

0681

3er premio

2279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código