Agresor de estudiante fallece en su celda

Temas:

Ángel González Pérez, detenido desde el pasado 7 de agosto por tentativa de feminicidio en perjuicio de una estudiante de 15 años, en la escuela de la comunidad Piedra de Amolar, distrito de Cañazas, fue hallado sin vida en la celda que ocupaba en la cárcel de Santiago.

La dirección regional del Sistema Penitenciario en Veraguas registró el deceso, pero no aclaró las circunstancias en que ocurrió.

Versiones extraoficiales relatan que el occiso falleció presumiblemente por asfixia mecánica y que pudo haber sido producto de la agresión de otros presos, lo que investiga el Ministerio Público.

González Pérez estaba a órdenes del Juzgado de Garantías de Veraguas, que fijó su detención preventiva por seis meses, por tentativa de feminicidio, en el penal de Santiago.

En tanto, educadores de la menor agredida aseguran que se mantiene en la sala de cuidados intensivos y se recupera lentamente, dado que ya le quitaron los aparatos de respiración artificial y se vale por sus esfuerzos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código