Aguas servidas se desbordan en albergue de Chepo

Por tercera vez en los últimos 18 meses, el albergue temporal de los Llanos de Chepo sufrió una inundación con aguas servidas, según denunció ayer un grupo de moradores de esta comunidad del este de la capital.

Habitado por 250 personas que quedaron sin hogar durante las inundaciones de diciembre de 2010, este albergue fue construido por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) como una solución temporal.

Alcides González, residente de este sector, explicó que con este nuevo desborde de aguas servidas en el lugar la salud de los vecinos, incluyendo más de 50 menores, se pone en peligro.

Obreros del Miviot se presentaron ayer en la tarde al albergue para reparar la avería y verificar las causas por las cuales desde hace varios días no llega el agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código