uso del palacio de las garzas para celebraciones

Aguilera, en apuros por fiesta

El ministro ofreció excusas por haber hecho una reunión social con sus excompañeros de colegio en la Presidencia.

Temas:

La reunión se dio en el Palacio de las Garzas. Varela prohibió este tipo de eventos sociales en la Presidencia. Tomado de internet La reunión se dio en el Palacio de las Garzas. Varela prohibió este tipo de eventos sociales en la Presidencia. Tomado de internet
La reunión se dio en el Palacio de las Garzas. Varela prohibió este tipo de eventos sociales en la Presidencia. Tomado de internet

El ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, pidió disculpas ayer por la reunión que llevó a cabo en la Presidencia de la República con sus excompañeros de la escuela secundaria y dijo que las bebidas y comidas fueron pagadas con su dinero.

La actividad fue organizada por Aguilera, en la que reunió a sus compañeros de bachillerato del colegio San Vicente de Paúl de David, Chiriquí.

El evento se dio a conocer por fotos que fueron publicadas en redes sociales, en las que aparece Aguilera y sus compañeros en la Presidencia. Según Aguilera, los alimentos y el brindis fue pagado “con sus fondos, hasta el último centavo”. Agregó que usualmente cuando van estudiantes, el brindis es cubierto por la Presidencia.

El ministro explicó que la Presidencia semanalmente da tours por el Palacio de las Garzas a distintos grupos de personas.

“Hice la solicitud de que se le diera un tour a mis excompañeros de bachillerato que son de una provincia rural, y se hizo en compañía de una guía de protocolo de la Presidencia”, dijo.

En noviembre pasado, Adolfo Chichi De Obarrio, ex secretario privado del expresidente Ricardo Martinelli, fue criticado por hechos similares. De Obarrio y su esposa hicieron una sesión de fotos matrimoniales en el salón Amarillo de la Presidencia.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que coincide con las críticas que se han hecho en las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código